Descripción
Removedor de piel dura Scholl
Scholl Instant Hard Skin Remover es una forma revolucionaria de eliminar la piel gruesa y dura. Diseñado ergonómicamente para un uso cómodo y fácil. Con tecnología de hoja segura para proporcionar una eliminación segura y eficaz de la piel dura, ayudándole a lograr resultados profesionales en el hogar.
El removedor instantáneo de piel dura de Scholl utiliza tecnología de cuchillas de seguridad para eliminar eficazmente la piel dura, lo que le permite lograr excelentes resultados en casa. Instrucciones e ingredientes: -Aplique la fuerza adecuada y raspe las cabezas de metal sobre la piel dura para eliminar. -Escapa con un movimiento hacia adelante y hacia atrás sobre la piel y observa cómo desaparece tu piel dura. -Enjuague con agua tibia para limpiar. -Para mejores resultados, suaviza la piel dura con la Crema Suavizante para Piel Dura Scholl antes de raspar.
Instrucciones e ingredientes Aplique la fuerza adecuada y raspe las cabezas de metal sobre la piel dura para eliminar. Escapa con un movimiento hacia adelante y hacia atrás sobre la piel y observa cómo se desprende la piel dura. Enjuague con agua tibia para limpiar. Para obtener mejores resultados, suaviza la piel dura con la Crema Suavizante para Piel Dura de Scholl antes de raspar.
- Seguro y eficaz removedor instantáneo de piel dura.
- Revela la piel suave y lisa después de un solo uso.
- Tecnología de hoja segura.
- Diseño cómodo y ergonómico para un óptimo alcance y facilidad de uso.
- Se necesita una mínima presión para eliminar la acumulación de piel dura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.